martes, 2 de febrero de 2010

Nunca voy a olvidarme del primer momento en que te vi.

Estabas ahi sentado con tu forma rara y tan especial en la que te sentas; con la cabeza gacha, y las manos colgando a los costados de tus piernas.
Ni siquiera voy a olvidar cuando te diste cuenta de que Fran estaba en frente tuyo; diste señales de vida levantando tu cabeza; la miraste, y despues con tus ojos me buscaste.
Tampoco voy a olvidar tu cara de espanto cuando me viste. Hahahaha♥
Tus ojos se abrieron mas de la cuenta; y te levantaste. Primero te agachaste para saludar a Fran; y sabia que despues me tocaba a mi.
Cuando te acercaste; te agachaste tambien, pusiste tu mejilla junto a la mia, y tu brazo toco mi hombro. Juro que tocar tu piel por primera vez fue uno de los sentimientos mas locos que experimenté.
No me voy a olvidar cuando empezaste a caminar, y cuando me mirabas de forma insegura. Tampoco de la forma loca que tus nervios hacian que tus ojos se movieran continuamente de un lado a otro, parapadeando freneticamente.
Menos que menos, olvidarme de tus expresiones, tus caras, y cada movimento tuyo.
La primera noche, sentia que ya te conocia de memoria.
Y fue mas o menos asi.

Me encanta cuando caminas, y te agarras el codo izquierdo con la mano derecha; y lo empezas a apretar con tus delgados dedos.
Me encanta que agarres tu cadena, y hagas ruidito con las llaves que guardas en el bolsillo.
Me encanta que te suenes los huesos de las manos, y te suenes tambien el cuello tan violentamente♥
Me encanta cuando te queres hacer el malo y sacas la vara haciendote el loco. ahaha♥
Me encantó ese momento que nos fuimos de la plaza plancha, sacaste la vara y empezaste a gritar por la calle con tus bellos guturales: "Me pongo violeeeeeeeeeeeeento. MUUUUUUUUUY VIOLENTOOOOOO"♥
Aunque a vos no te guste; me encanta la forma en que te reis; y agachas la cabeza. O cuando decis algo bien random y te haces el pelotudo tapandote la boca, moviendo los ojos de un lado a otro, afinando tu voz, y haciendote el interesante.
Aunque te lo reproché, me encanta que porque seas NENE nos dejes pasar a nosotras primero.
Me encanta como te queda el collarcito que te regale, y el anillo ni te cueentooo...pense que te iba a quedar grande; y sin embargo lo tenes puesto en el mismo dedo que yo♥
Me encanta que aunque seas nene, seas tan NENAAAAA♥ hahaha :3
Me encanta que sea alguien importante para vos; tanto al punto de que me llegues a extrañar algun dia.
Me encanta la forma en que respiras. (Si, soy tan psicotica que hasta me se el ritmo de tu respiracion.)
Me encanta que seas tan flaquiiiiiiiiiiiito y alto; aunque te lo diga todo el tiempo con cara de susto hahaha♥
Me encanta que cada cinco minutos saques el peine de tu bolsillo y te empieces a peinar estes donde estes. Tambien amo tu pelo♥
Me encanta que tu piel sea tan...tan suave, tan especial...tan...bsdhvsabdkhs grrrrrrrrrrrr BASTA♥
Me encanta que tantas cosas te den COSIIIIIIIIIITA.
Me encantó cuando intentabas disimular tu TREMENDA AGITACIÓN cuando subiamos y bajabamos las escaleras. hahaha
Me encantó la forma en que te paraste en la azotea, y te acostaste arriba de tus brazos, mirando hacia la nada; y perdiendote en tus pensamientos. Tanto que ni siquiera viste cuando se formo el arcoiris tan circular, ni cuando se formo el segundo.
Me encanta mirarte tanto.
Me encanta mirarte por atras y querer abrazarte tan fuerte...
Me encanta tener todo el tiempo ganas de agarrarte la mano, darte besos, abrazarte, y decirte TE QUIERO con cara de pelotuda.
Me encanta que comas como lagarto desesperado. Hahahahahha♥
Me encanta que se te note tanto la nuez; pero amo mucho más cuando tomas algo, y se mueve tan violentamente♥
Me encanta que me cuides como lo haces.
ADOOOOOOOOOOOOORO caerte tan bien♥
Me encanta que seas tan raro, tan diferente, tan ESPECIAL♥
Me encanta decirte Cacono, Tío, Tincho, Marsopín, cosita linda, y muchisimos mas..
Me encanta dedicarte todo lo que se me pase por al lado. Mas canciones, poemas, y frases que hago yo misma n.n ♥
Me encanta saber que te amo taaaanto.
Me encantaba cuando estabamos caminando por la calle, y te dabas vuelta para ver si Fran&yo seguiamos vivas; o cuando Fran se quedaba muy atras; nos parabamos a esperarla, y esa forma de pararte era disitinta, y tan... *muere*
Me encanta que odies casi las mismas cosas que yo. Como también me encanta que tengamos gustos parecidos.
Me encanta que le tengas miedo a las agujas lalala♥
Me encanta cuando empezas a chasquear los dedos como pidiendo algo xD
Me encanta que a veces seas tan tontito♥
Me encanta que a pesar de que haga 60º lleves todo lo que llevas puesto sin chistar.
Pero tambien me encantó cuando te sinceraste y empezaste a ponerte en bolas (practicamente) en el medio de la calle xD
Me encanta que te animes a mentirme para hacerme sentir bien con respecto a mi bajo autoestima, diciendome como que exagero; que no soy tan baja, que no soy gorda, que mi nariz no es tan gigantezca, y demas estupideces.
Me encanta que seas TAN MANCO algunas veces♥ xD Igualmente tus muñequeras, falta de pulso y la uña te la complican un poco HAHAHAHAHAHA♥
Me encanta que seas tan colgado, y a veces no entiendas NADA. xD
Me encanta que cuando camines tu pelo haga wiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiii♥ para arriba y para abajo :3
Me encanta mirar tus expresiones cuando intentas explicar algo♥
Me encanta que para hablar muevas las manos para todos lados, los dedos, y que gires las muñecas xD
No creo que lo sepas, pero sabias que se te marca la piña americana en el bolsillo izquierdo trasero del pantalon? Tendrias que guardarla en otro lado, se nota mucho.
Me encanta que seas TAN bizarro.



Me encanta tener tanto motivos para seguir amandote como lo hago.














Me encanta amarte.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario