miércoles, 3 de febrero de 2010

"La primera vez que pose mis labios sobre tu mejilla, me senti completa. Fue como perderme en otro de los muchos mundos en los que suelo perderme; aunque la diferencia fue que en ese momento quería permanecer allí por siempre. Sentir que mi cuerpo estaba cubierto por tus largos y delgados brazos, me hiso sentir protegida. Más aún sintiendo tu cabeza a metros de distancia de la mía; tambien hiso sentirme una nena de 6 años que cuando tiene miedo un abrazo la tranquiliza completamente.
Pensaba que tu piel era suave, pero llegaste a un extremo demasiado bizarro. Por más de dos horas, seguía sintiendo tu piel sobre mis labios. Ahora pasaron más de tres, y sigo sintiendo tu calidez en mi.
Ese último abrazo duró más que el primero; aunque no más que el segundo. Los dos últimos fueron completamente maravillosos...Me llevaste hasta tus brazos, y te apoderaste de mi por un momento. Sentí el temblor de tu cuerpo junto al mío; y tus quebrados monosílabos como respuesta a mis insignificantes preguntas. Nuestras lágrimas no cesaron; y en un intento fallido de tranquilizarnos a ambos, tome tu cara debilmente, y mis labios se unieron a tu piel nuevamente."


Fragmento de la vida de Jaqueline; escrito el 1º de febrero de 2010, a las 22:36hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario