miércoles, 3 de febrero de 2010

De principios de octubre:


ROJO: Done! ♥
NEGRO: Nop.

Ojalá pudieras entender todo lo que te quiero.

Ojalá pudieras estar cerca mío.

Ojalá pudiera tocar tu piel.

Ojalá pudiera oír tu voz.

Ojalá pudiera ver tu sonrisa.

Ojalá pudiera sentirte no tan lejos.

Ojalá pudiera ir ahora mismo corriendo hasta tus brazos.

Ojalá pudiera ser correspondida.

Ojalá pudiera mirarte a los ojos.

Ojalá pudiera abrazarte.

Ojalá pudiera escucharte cantar.

Ojalá pudiera ser una persona que te agrade de esa manera.

Ojalá pudiera escuchar alguna vez de tus propios labios: "te quiero".

Ojalá pudiera verte todos los días.

Ojalá pudiera hablar con vos todos los días.

Ojalá pudiera estar ahí mientras te rías. <3

Ojalá pudiera verte dormir.

Ojalá pudiera saber que tanto me queres.

Ojalá pudiera leer tus pensamientos.

Ojalá pudiera ver tu alma.

Ojalá pudiera despertar al lado tuyo, y ser tu cara lo primero que vea en el día.

Ojalá pudiera ser tu voz cerca mío lo primero que escuche también.

Ojalá pudiera besar tu mejilla.

Ojalá pudiera tocar tus labios.

Ojalá pudiera sentir tu suave pelo.

Ojalá pudieras sentir lo mismo que yo.

Ojalá pudieras saber como me siento cuando me decis que me queres.

Ojalá pudiera escuchar los latidos de tu corazón.

Ojalá pudiera sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo.

Ojalá pudiera apoyar mi cabeza en tu pecho y sentir tu respiración.

Ojalá pudiera sentirla también cerca de mi cara.

Ojala pudiera sentir tus labios tocando mi piel.

Ojalá tuviera la fuerza para no llorar la vez que te vea por primera vez.

y si lo hago, ojalá seques mis lágrimas con tu pulgar.

Ojalá me cantaras una canción.

Ojalá me dedicaras una.

Ojalá pudieras decir mi nombre en frente mío, pero no solo comunmente...

Ojalá pudiera abrazarte, y que me devuelvas el abrazo.

Ojalá pudiera reirme con vos.

Ojalá pudiera divertirme con vos.

Ojalá pudiera pasar todos los momentos de mi vida con vos.

Ojalá pudiera hacer criticas con vos.

Ojalá pudiera decirte taaaantas cosas; pero no las aceptarias, y por un lado: te asustarías.

Ojalá pudiera cerrar los ojos, y cuando los abra, verte en frente mío.

Ojalá pudiera tener una foto con vos.

Ojalá pudieras saber todo lo que te adoro...





Te quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario