sábado, 16 de enero de 2010

For you~

Sabes muy bien que me haces demasiado feliz.

De la forma que sea.
Podemos no estar juntos en un mismo lugar.
Pero los dos sabemos muy bien,
que estamos unidos mediantes nuestras almas.

Sea como sea, almas o corazones.
Permaneceré unida a ti para siempre.
Como si estuviera atada con una soga a tu cintura.
O nuestras manos estuvieran unidas mediante cadenas.

Siempre estare contigo.
Estando en una punta, o la otra del mundo,
siempre te acompañaré a donde sea...


Y eso es simplemente porque mi corazon esta contigo vallas donde vallas.


Sé que estas lejos, pero eso no interrumpe la forma en la que te quiero.

Y detrás de la tormenta, el frío, y la lluvia;
la oscuridad y todos mis miedos.
Sé que cuando lloro tú estarías ahi.
Me abraazarias, y dirias que todo va a estar bien...

Porque sé que va a ser asi; mientras yo este envolvida en tus brazos...

Nunca podría dejarte caer, ya que si tú caes; yo caigo contigo.
[Atada a ti por siempre]
·
Al igual que con todo.
Al lugar que vallas, yo estoy ahi, por si me necesitas.
Siempre estaré ahi.
Para ayudarte, complacerte, y hacerte felíz.

Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario