sábado, 12 de diciembre de 2009

NO APTO PARA CREYENTES, SI LO SON, NO LO LEAN. NO PRETENDO OFENDER A NADIE. ~

Si les digo que justo cuando entro al coso (¿?) de las entradas del blog, ví que tenía justo DIESICIETE ENTRADAS publicadas? (Ok, con esta dieciocho; lo sé; la cague, pero BLEH.) Puede ser posible? El numero 17 ME PERSIGUEEEEEEEEEEEEE X_X Creo que moriré un día 17, pero ya veremos. (?)
Que se puede decir? Ayer empece a tener un hijo :3 se llama Raggamuffin; y como le dije a mi Cacono, le puse asi porque me gustan los muffins de arandano de Starbucks, y no sé. Lo vi y dije: "Oh! Raggamuffin!" *cara de idiota* Si, no sé porque. La verdad no recuerdo de donde habré sacado el "Raggamuffin"; pero en algun lado seguramente lo leí, y me gusto, y BLEH.
Quién es el padre? Yo no lo sé. Vos lo sabes? No, no sé. Le dije al señor Cacon que era de Oli Sykes; pero al rato me di cuanta de que había abandonado a Raggamuffin pensando en una chica, y rascandose los huevos. [Sii, ya es como la madre *o* (?)] Entonces dije: "No, de Oli no, porque si tuviera un hijo de Oli no lo abandonaria pero ni en joda; así que no sé, es incognito (?)"
Cacono me dijo que yo era como la virgen Maria. Sí, lo sé. Una comparación que no aceptaría, ya que yo tengo mi propia versión de los hechos pasados cuando comenzó todo segun la Biblia y Jesus (?) Claaro; para mi que maria se hiso la boluda, y se lo re contra re cojío al jose, y decia que no. Era de una luz del mas alla, porque se lo dijo el angel Gabriel; el cual era su amante de toda la vida. Entonces se hiso la boluda de nuevo, y le dijo a Jose que no se habia revolcado con nadie. [Oh, si, la muy desesperada lo había drogado y dormido y cuando ya estaba al dente se lo re violo (??????????????) ._.] Entonces el jose no le creia nada nada, pero despues aparecio este angel con tunicas blancas, y en bolas; si, este que te dije hace un rato. EXAAACTO, el amante. Le dijo que ese "coso" que tenia en el estomago iba a ser Jesus, el hijo de DIOS .-. Y ahi todos empezaron: Halabado sea dios, viva la iglesia. Y bue, nacio el hijitus en un granero [era granero? rancho? posilga? Bue, no tengo idea ._. no me acuerdo de las clases de catequesis -.-' *] Y bueno, pasaron unos años, los tipos contentos de la vida, y del nuevo niño, y Jesus decia que su papi era dios, y el tenia poderes majestuosos; y todo eso. EH ! Ahi aparecieron los disipulos de Jesus. Te explico: Estos eran una manga de tipos y tipas que le tenian las re ganas a Jesus, y eran los unicos que le "creian" de sus poderes. Pero en realidad no le daban bola a eso. Ellos solo quería una noche apasionada con Jesus. [e_e] Bueno, la cosa es que la gente empezo a desconfiar de Jesus (Aunque este le quitaba la lepra y demas enfermedades a los hijos de estos tipos que le hacian la contra [Los curaba tocandolos e_e (??????????????)] ._.) y empezo a decir que habia mentido todos estos años, y esa era una mentira muy grande, y yo que se.
Entoncesla gente decidio crucificar a Jesus; y lo re contra martillaron contra la cruz, lo cargaron en una cruz, en medio de dos delincuentes que tambien habian sido crucificados.
Maria llorooooooooooooo, y llorooooooooooo; etc. (?) A los tres dias, (creo que tres, no me acuerdo e_e) Jesus resusito y mato a todos. (?) Ok, no; no paso eso, pero la historia seria mas divertida asi, no? hahahahhaha x)
Que al pedo que estoy dios, esta entrada va a ser polemica ! :D (? No, eso tampoco. Creo que si algun creyente lo lee, voy presa T_T

Igualmente, para aclarar...:

* Cuando era chica me bautizaron, si. Tambien tome la comunion, creo que a los 9 años, no tengo idea. La cosa es que me parece injusto que bauticen y que hagan que NIÑOS (en este caso, mas o menos, de un año, con respecto al bautizmo) o chicos de mas o menos de 8 a 10 años, tomen la comunion. Porque a esa edad, no tienen ni la mas puta idea de que es el mundo, lo que es una religion, una creencia. Algunas familias lo hacen pensando en que si toda la familia es, por ejemplo, católica, el niño también lo será. EH AQUI UN ERROR: los chicos tienen que tomar sus propias decisiones cuando crezcan; es decir, bautizarlos SI ELLOS QUIEREN, porque si no es creyente, no puede ser "hijo de dios" tal cual es el resultado de el bautizmo, y el segundo paso: la comunion. Creo que cada persona, debe tomar su propia desicion de ser o Judio, Catolico, Cristiano, Ateo, Evangelista, Mormon, Satanico...lo que sea.

Un ejemplo: Yo. Toda mi familia cree. Me bautizaron cuando cumpli un año, y me hicieron tomar la comunion a las patadas a los 9. A los 12, me di cuenta de que no creia en nada, o no era apta para saber a que venia una religion. En verdad, no me interesaba si había un dios, no se cuantos pecados, y que si cometias uno de ellos, irias al infierno, y en lo contrario, al cielo al lado de jesus y su papa. No creia en que si un tipo vestido con una tunica decia unas palabras, miraba al cielo, tomaba vino, y comia una ostia, bendecia lo que tenia en la mano. (¿?) No le veia el sentido a creer en algo que ni siquiera se que existe, que no lo vi. Me da igual si voy al infierno, o al cielo.
Tengo mis propias creencias, y creo que cada uno tiene que tener la suya. Creer en lo que le plazca, o no creer en nada, y seguir viviendo sin necesidad alguna.

Con respecto a mi "version" de alla arriba; lo hise un dia cuando iba a 5to grado, con el fin de divertirme, y divertir a mis amigos. Es mas, amigos que tengo, que son creyentes, tambien se mearon de la risa con esta cosa. Pero BLEH. A mi ya no me causa mucha gracia, la vengo contando hace años, y cada vez que la cuento, le agrego algo mas e_e

Sin mas, creo que me voy. El tema de hoy a terminado. Con todos mis respetos; sean todos felices.

VIVA LA ANARQUIA ! (???) wtf.


JK.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario