miércoles, 30 de septiembre de 2009

Everything...



Vamos a regresar, otra vez al principio.
Regresar a cuando la tierra, el sol,
las estrellas estaban alineadas.

Porque la perfección no era tan perfecta.
Tratar de hacer encajar un cuadrado en un círculo,
No era vida.
Yo desafío.
Deja que la lluvia caiga.
Y despierte mis sueños.
Déjala llevarse mi cordura.
Porque quiero sentir el trueno; quiero gritar.
Deja que la lluvia caiga.
Voy a confesarlo todo.

Estoy derramando.
Derramando cada color.
Tratando de encontrar un pigmento de verdad, debajo de mi piel.

Porque lo diferente, No parece tan diferente.
Y salir es mejor que quedarse adentro siempre.
Sentir la brisa...

Deja que la lluvia caiga.
Y despierte mis sueños.
Déjala llevarse mi cordura.
Porque quiero sentir el trueno; quiero gritar.
Deja que la lluvia caiga.
Voy a confesarlo todo.


Deja que la lluvia caiga.
Deja que la lluvia caiga.
Voy a confesarlo todo.
Deja que la lluvia caiga...

Vamos a regresar,
Otra vez al principio.

* Voy a confesar que te amo.

más que nunca...



JK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario